VIDEO: Pasivo directo, roja por no dejar la pelota en lugar, 7 metros y descenso

Últimos Artículos:

Interesante situación reglamentaria en la liga danesa que terminó de manera insólita con el descenso del equipo de Nordsjælland.

El Nordsjælland Håndbold ganaba al TM Tønder por la diferencia de gol justa para salvar la categoría y evitar el descenso cuando su arquero paró una pelota imposible desde 6m.

Sus compañeros tomaron el balón y sólo restaban 13 seg. en el reloj.
Todo parecía indicar que se salvarían y que serían los rivales los que se irían a la "B"!!

Pero empezaron a picar la pelota para atrás, les pitaron juego pasivo directo (sin gesto de advertencia previa), su arquero tiró la pelota lejos y por ello se fue con roja y los sancionaron con un 7 metros en contra porque se juega con nueva regla de los 30 seg. finales.

El rival metió el gol de penal.
Los del Tønder se salvaron y los del Nordsjælland descendieron con su entrenador que terminó literalmente "rasgándose las vestiduras"

El equipo del Nordsjælland presentó una protesta formal por el juego pasivo pitado de esa manera, pero lo hizo fuera de término y la protesta fue rechazada.

¿Que piensan?
¿Hubiera prosperado la protesta de presentarse en término?
¿Estuvo bien pitado el  juego pasivo directo?

Atentos a hacer en el final del partido tonterías como la que hizo el arquero porque con las nuevas reglas esto es 7 metros en contra!!!


| Ver también: Texto oficial de las nuevas reglas 2016 (en español)

El VIDEO


AVISO: Se necesita flash para reproducir el video.
Si lo reproduces desde un teléfono y no quieres instalar el complemento, podrías usar un navegador con todo incluido como PUFFIN (Android)




Interesante situación reglamentaria en la liga danesa que terminó de manera insólita con el descenso del equipo de Nordsjælland: Pasivo directo, roja por no dejar balón en lugar y 7 metros en contra por nueva regla de 30 seg. finales

jueves, mayo 05, 2016
Etiquetas:

Publicar un comentario

Estos comentarios son responsabilidad de los lectores y no reflejan necesariamente la opinión de Mundo Handball

MKRdezign

Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
.item-post .post-body {width: 740px;}