VIDEO: ¿Esto será 7 metros con las nuevas reglas?

Últimos Artículos:

Una curiosa situación, con un defensor que hace una tontería cuando el adversario tiene un tiro libre a su favor en los 4 segundos finales. Cuando apliquen las nuevas reglas, hablando específicamente de la regla de los 30 segundos finales... ¿esto será considerado situación de 7 metros?


Será muy interesante ver como se redacta esa regla.
Mucho más interesante, será ver el trabajo en video que seguramente vendrá desde la IHF con los ejemplos necesarios para comprender la regla-

A niveles de juego alto seguramente no habrá problemas en la comprensión de lo que se pretende. A niveles medios y bajos, no sería extraño pensar en errores arbitrales que cambien el resultado del partido....cuando el balón no está en juego o cuando está a 30 metros de distancia del arco!!.

Ver también: Nuevas reglas a partir de 2016.

El VIDEO

Gentileza FB de Valonmano con V






Inexplicable la manera de tirar el partido de Bojan Madzovski. Increíbles últimos 3 segundos en el partido de EHF Champions League entre el Skjern Handbold y el HC Metalurg...
Posted by Valonmano con V on Miércoles, 11 de noviembre de 2015


Una curiosa situación, con un defensor que hace una tontería cuando el adversario tiene un tiro libre a su favor en los 4 segundos finales. Cuando apliquen las nuevas reglas, hablando específicamente de la regla de los 30 segundos finales... ¿esto será considerado situación de 7 metros?

miércoles, noviembre 11, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Estos comentarios son responsabilidad de los lectores y no reflejan necesariamente la opinión de Mundo Handball

MKRdezign

Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
.item-post .post-body {width: 740px;}