VIDEO - INSÓLITO: ¿Se puede jugar 2 vs 7?

Últimos Artículos:


Algo que nunca había visto en mi vida:

Partido Soester TV vs Habenhausen por la 3.Liga Oeste de Alemania.
Mientras que un equipo ataca con 6 jugadores (y tiene al arquero en su área), el otro equipo defiende con sólo un defensor, teniendo además al arquero en su área.
Es decir, juegan 7 vs 2 (contando a los arqueros).

No sabemos que  pasó... pero el banco de suplentes del equipo azul se ve completo.
¿Es posible jugar 7 vs 2?
¿Es posible seguir jugando un partido si hubo 5 exclusiones / tarjetas rojas de manera más o menos simultáneas a un mismo equipo?
Tu respuesta... en los comentarios....
----------------------------------------

(AGREGO) RESPUESTA

De acuerdo a las reglas de juego, sólo se exige un número mínimo de jugadores para comenzar el partido:

Regla 4:1
.....
Al inicio del partido, un equipo debe tener al menos 5 jugadores en el campo de juego.

El número de jugadores de un equipo puede incrementarse hasta 14 en cualquier momento durante el transcurso del partido, incluidas las prórrogas.

El partido puede continuar aún si el número de jugadores de un equipo en el campo de juego desciende por debajo de 5. Es función de los árbitros juzgar si el partido debería ser definitivamente suspendido y elegir el momento en que ello debería ocurrir (17:12).
................

Con lo cuál, una vez comenzado el partido, queda claro que es potestad de los árbitros decidir como proceder en las condiciones que muestra el video.

  • Si la reducción de jugadores es algo momentáneo debido a exclusiones (como parece el caso que estamos tratando) , el partido puede continuar porque pronto el equipo recuperará sus jugadores.
  • Por el contrario, si la reducción fuese definitiva, por ejemplo por lesiones en el caso de tener pocos jugadores incluidos en la planilla de juego, el árbitro deberá analizar si tiene sentido seguir jugando en esas condiciones y podría suspender el partido.
Como queda claro en la Regla mencionada, es el árbitro el que decide y también podría suspenderlo si los jugadores se hacen excluir reiteradamente de manera tonta (llevándose el balón, cometiendo malos cambios de manera grosera, demostrando su falta de interés en el juego). Evidentemente, en estos casos habrá que enviar un informe escrito y justificar los motivos de la suspensión.


Algo que nunca había visto en mi vida - VIDEO: Partido Soester TV vs Habenhausen por la 3.Liga de Alemania. Mientras que un equipo ataca con 6 jugadores (y tiene al arquero en su área), el otro equipo defiende con sólo un defensor, teniendo además al arquero en su área. Es decir, juegan 7 vs 2 (contando a los arqueros).

lunes, octubre 19, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Estos comentarios son responsabilidad de los lectores y no reflejan necesariamente la opinión de Mundo Handball

MKRdezign

Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
.item-post .post-body {width: 740px;}